Prensa

El OJo de la Culebra

Revista Ñ .380 – Libros

El inspector Joaquín Santa Fortuna –apodado en su juventud como “La Culebra”- debe atender casos risueños y atípicos desde su oficina de Once. Las historias del libro, así, se entrecruzan en casos raros y atractivos.

Leer artículo

Presentacion El OJo de la Culebra

Programa Centro Cultural de la Cooperacion Dicembre 2010

Walter Schvartz hablará de su ultimo libro. Las historias se entrecruzan entre intrigas, búsquedas y un humor muy porteño…

Leer artículo

El legado de Ts’ui Pen

www.revistaelabasto.com.ar

La humanidad ha girado desde siempre alrededor de una única cuestión que resume todas las angustias. Desde que el hombre tomó conciencia de sí, todas sus dudas se resumían en una: ¿quiénes somos?….

Leer artículo

Una puta verdad

www.revistaelabasto.com.ar

Schvartz es un pensador que escribe, o un escritor que piensa. Esta disyuntiva no es menor. Su escritura emerge del misterio de la intuición y se modela a través del riguroso cincel del pensamiento, en un proceso que logra esfumar las fronteras entre lo real…

Leer artículo

Una puta verdad – Walter Schvartz

http://comentounlibro.blogspot.com

Con estos trece cuentos que conforman Una Puta Verdad, Walter Schvartz transita un largo camino empujado por la ternura y quemado por la crueldad que, en definitiva, conforman el tejido del Universo, lo brillante y asombroso que, junto al terror, habita en un mundo …

Leer artículo

UNA PUTA VERDAD – Walter Schvartz – Cuentos – Ed.De los Cuatro Vientos

http://www.quijotelibros.com.ar

Un libro que elabora entre la crueldad y la ternura trece cuentos en los que todo es posible (felicidad suprema si la hay). Porque es en el cuento donde Walter Schvartz sitúa el entramado de su universo, en el registro de lo legendario, de los mitos que ocurren a la vuelta de la esquina…

Leer artículo

El Legado de Ts’ui Pen

http://www.escribirte.com.ar

Desde que el hombre tomó conciencia de sí, ha estado interrogándose sobre su origen y destino, pero ¿qué sucedería si alguien supiera la respuesta? Pues bien, el arquitecto Jacinto Luchetti la conoce y hará todo lo posible por concretar “El gran plan”….

Leer artículo

Recomendamos nº 42

http://lamaquinadeltiempo.com

Este es un libro feliz, más allá de la oscura perplejidad que contienen algunas historias. Un libro feliz que elabora entre la crueldad y la ternura sus múltiples fábulas….

Leer artículo

El legado de Ts’ui Pen de Walter Schvartz

/www.paginadigital.com.ar

Schvartz construye una novela difícil de clasificar. ¿Es acaso una novela policial? ¿Se trata de literatura fantástica? ¿Es un thriller? ¿Se la puede clasificar como un tratado filosófico?….

Leer artículo

El legado de Ts’ui Pen de Walter Schvartz

Revista Ahora – Libros por Pablo Rinaldi

Un extravagante country situado en las afueras de Buenos Aires es el punto de partida de este fascinante y laberíntico relato, donde nada es lo que parece….

Leer artículo

Una puta verdad

www.librosylibretas.com

Los cuentos de este autor aparecen aquí ilustrados por Diego Domínguez. Un amor imposible, un hombre en un callejón son salida, un joven enfrentado a sus pesadillas, un perro que no encuentra su camino a casa….

Leer artículo

Una Puta Verdad

Revista Ñ .257 – Libros

Los cuentos de Schvartz aparecen aquí ilustrados por Diego Domínguez. Un amor imposible, un hombre en un callejón sin salida…

Leer artículo